sábado, 9 de mayo de 2009

Esto de posicionar un blog


Hola
Estuve algo silenciosa por estos días. No andaba de vacaciones ni mucho menos. Soy madre de dos pequeñines uno de dos años y medio y otro de 7 meses. Son un encanto, pero hay bastante por hacer: además de querer hacer el máster, trabajar y todo lo demás.

Hoy decidí poner un post, me pareció un tema interesante hablar sobre una movilización en internet. Entré al universo blog donde están los de mis compañeros y encontré temas muy interesantes como el que menciona Rubén sobre las rede sociales. Me gustó mucho la ilustración sobre Twitter. Que de hecho, Rubén, la descargué y aquí la pongo también.

El asunto es que vi que no tengo sino 21 votos y que dependo de ustedes compañeros de máster para que el profe califique mi blog. En esta sociedad interconectada, es una realidad que dependemos de los otros. Aquello del individualismo del que hablaban tantos como Oscar Wilde, por ejemplo como que quedó en el pasado.

Por eso me puse a buscar cómo posicionar un blog en la Web y cómo hacerlo más interesante. Me topé con algunas cosas que les mencionaré en otro post. Por ahora les dejo estas URL que pueden resultarles interesantes.


Directorio de Blogs colombianos


Artículo con tips para posicionar tu blog


Y este que me parece muy bueno para quienes trabajamos con Blogger:


Por último:

Cómo posicionar un blog en Wordpress


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario